Juegos de leopardos

Porque tu animal favorito también lo es de muchos creadores de juegos, aquí te traemos una lista de diferentes juegos de leopardos para entretenerte con estos felinos! Juegos con diferentes estrategias, de diferentes estilos y para diferentes plataformas, aquí podrás encontrar tu próximo videojuego preferido!

Nos encantan estos mamíferos virtuales o no virtuales, pero desde luego es más seguro jugar con ellos a través del ordenador, así que aquí te dejamos unos juegos gratuitos así como el ganador bajo nuestro punto de vista.

Cheetah Simulator

Entra en la sabana salvaje y vive la vida de un leopardo! Explora este árido territorio lleno de feroces animales de diferentes tamaños y formas. Haz crecer una familia, sal a cazar la comida, pelea con otros feroces depredadores como hienas, cocodrilos, y leones! Puedes ver la versión de Android ➡️AQUÍ ⬅️

Juegos de leopardo gratis

Aquí te dejamos los mejores juegos de guepardo gratuitos para jugar ahora mismo, porque la calidad no tiene por qué competir con el precio!

Cheetah Sim 3D

Cheetah Sim 3D es un magnífico juego de aventuras donde jugarás como el animal más rápido y temido del planeta, el leopardo. Muévete por la sabana jugando y alimentándote con tu manada. Encuentra a tu pareja ideal y forma tu propia familia de leopardos virtual! Puedes echarle un vistazo a la versión de android ➡️AQUÍ ⬅️

Leopard in the Wild

Encarna las pieles de un salvaje leopardo, puedes escoger tu escenario favorito y moverte por la selva o una ciudad en ruinas en busca de presas para saciar tu hambre. Te encantará! Puedes jugarlo ➡️AQUÍ ⬅️

Juegos de animales de para ordenador

Aquí te traemos el que consideramos es el mejor juego de leopardo habido y por haber. Si te gusta la estrategia aquí te dejamos el bonus de nuestra lista, merece la pena!

Impossible Creatures

En esta obra maestra podrás volver al año 1930 a combatir un científico con tecnología para crear animales imposibles mezclando sus genes. Porque ver leopardos nadando, elefantes volando y langostas con cabeza de cebra son los ingredientes de este magnífico juego de estrategia al que seguro te engancharás. Con parches extra para conseguir jugar con dinosaurios, delfines, cocodrilos, perros o gatos, las horas de diversión están aseguradas. Te dejo un enlace para ver más ➡️AQUÍ ⬅️ ¡No te lo pierdas!

Portada Microsoft Impossible Creatures
Deja volar tu creatividad creando las mezclas de animales más variadas para defender el mundo!

Minecraft

Este juego es un extra que seguro que conoces, pese a no estar directamente relacionado con leopardos no lo podíamos dejar fuera de esta lista. Merodea por la jungla llena de pasivos ocelotes, listos para darte buena experiencia. Si quieres más información sobre Minecraft, no te pierdas el sitio oficial.

Ocelotes de minecraft
Leopardos u ocelotes en Minecraft

Si te han gustado estos juegos de leopardo:

Aquí puedes echar un vistazo a un magnífico artículo sobre el leopardo de las nieves, o si quieres una lectura un poquito más larga, te dejamos información sobre el gran libro leopardo rojo, lobo negro de James Marlon.

Portada libro leopardo negro lobo rojo