Uñas de leopardo

Deseas transmitir tu carácter detallista con y estilo? Nada mejor que unas uñas perfectamente decoradas con estampados de leopardo. Conseguir coloridos decorados como los de Kylie Jenner está literalmente en tu mano si sabes cómo, sólo necesitas productos de calidad y seguir leyendo, no puedes descuidar ni el más mínimo detalle!

¿Por qué comprar uñas de leopardo?

No hay detalle más presente en las miradas que las uñas, ¿vas a permitir que no sean perfectas? No necesitas excusa, hay que lucir perfecta. Tenemos un gran rango de uñas a un click de distancia, elegantes y más casuales, tan coloridas como tu estilo te lo pida.

Hay infinidad de posibilidades para llevar uñas con estampado de leopardo con estilo y en esta web encontrarás de todo, uñas de gel y acrílicas, tenemos de todo tipo y a los mejores precios.

Sea cual sea tu estilo, aquí tenemos los artículos que más van con tu estilo. Un estampado de leopardo en las uñas no necesariamente tiene que ser en tonos amarillos y marrones pues también quedan muy estilizadas con tonos rosas, azules, dorados, rojos o incluso tonalidades pastel. Así como también otros estampados de cebra o tigre con leopardo o uñas de leopardo con piedras.

Tan perfectas que parecerán pintadas

Sabemos que si estás aquí es porque no quieres llevar una manicura cutre y que parezca barata. Eso no impide que tengamos unos productos con una calidad precio altísima!

Échale un vistazo a la uñas postizas disponibles, tanto si quieres esmaltes de gel como uñas acrílicas tenemos lo que buscas, ahora, cuál es la diferencia?

Las uñas de gel bien cuidadas pueden durarte entre dos y tres meses, mientras que las uñas acrílicas siempre y cuando las vayas rellenando cada dos semanas pueden fácilmente durar más de seis meses. ¿Cuáles son mejores para mi?

Si lo que buscas son uñas más resistentes que aguanten tu estilo de vida ajetreado y elegante, puedes decantarte por uñas de gel, mientras que si lo que andas buscando son uñas más largas, las acrílicas son lo tuyo. Siempre tendrás la opción de ir alternando!

De Leopardo, tu tienda de uñas estampadas

Te han quedado claras las opciones y estilos? Pues no lo dudes, no encontrarás sitio con más variedad, necesitas manicura de leopardo para combinar bien con todos tus estilos.

Aunque viendo los precios de nuestros artículos, seguro no necesitas que nadie te cuente más, corre que vuelan!

Además de uñas de animal print, también tenemos: