Maquillaje de leopardo

Buscando una idea de disfraz de Halloween que haga a los gatos maullar? Permítenos dirigirte hacia el maquillaje de leopardo! Este maquillaje de inspiración felina te dejará lista para merodear tanto la jungla como las mejores fiestas de disfraces. Consigue unas orejas de leopardo, un lápiz de ojos, lee este artículo por encima y voila! Verás cómo de fácil es hacerlo paso a paso.

Paso 1: Preparemos el cutis

Seguro quieres que el maquillaje se te mantenga en todo su esplendor durante toda la noche! Por eso mismo es de vital importancia crear una buena base sobre la que trabajar el arte que estás a punto de plasmar. Comienza aplicando una buena base de maquillaje como ésta para suavizar y normalizar las imperfecciones.

Una vez está bien difuminado, aplicaremos una buena fundación ligera y duradera tal que así, para tener una base digna de la princesa de la selva.

Paso 2: Contorno

Creías que habíamos terminado con la base? Casi! ahora queda lo más importante. Un maquillaje de leopardo idóneo digno del mismísimo T’Challa requiere unos buenos contornos. Con un stick de maquillaje, da forma a los huecos de la mejillas, la mandíbula, los lados de la nariz así como la sien con un tono de uno a tres veces más oscuro que el de tu piel. Ahora sí que sí! Ya estamos listas con una base digna de super heroína de Marvel.

Paso 3: Definir las cejas

Este maquillaje de leopardo digno de la reina de Wakanda debe irradiar una ferocidad al alcance de muy pocos, y unas cejas audaces y bien definidas son imprescindibles. Usa un gel impermeable para dar forma y rellenar las cejas. Primero con el aplicador rellenaremos las cejas para después proceder a perfeccionarlas con el pincel en ángulo. Mezcla y suaviza el maquillaje de las cejas terminando con unos suaves barridos con la máscara brush.

Paso 4: Los ojos

Antes de adentrarnos en detalles, cuál explorador por la selva sobre el maquillaje de ojos, comenzaremos pasando un eye primer sobre las cejas. Ahora es el momento de crear esos ojos oscurecidos con un color ahumado marrón. Podemos utilizar cualquier sombra de ojos y aplicar el tono de marrón que más nos guste. Profundiza tanto como quieras aplicando un marrón más oscuro más cerca de los pliegues y a lo largo de las pestañas inferiores. Después puedes aclarar ligeramente aplicando un tono más claro en la esquina interior.

Paso 5: Ojos felinos

Cómo? Un maquillaje de leopardo sin delineador de ojos felinos? Nunca! Con la ayuda de un delineador líquido de punta de pincel, esculpe cual gato montés la línea de las pestañas superiores creando un estilo felino!

Paso 6: Pestañas gatunas

Al fin pestañas! Aplica varias capas de máscara para estirar esas pestañas y ser el felino más sexy de la fiesta, aumentar su volumen y longitud.

Paso 7: Vamos con las manchas

Llegamos al momento más esperado! Trazar esas preciosas manchas de leopardo que tan clave son para conseguir un maquillaje de leopardo perfecto, y lo mejor de todo es que es sorprendentemente fácil!

Primero usaremos un pequeño pincel de sombra de ojos para marcar los sitios donde vamos a querer esas fieras manchas. Después, con tu delineador líquido puedes ir haciendo formas de ‘C’ alrededor de los puntos. El secreto es hacer estas formas de forma perfectamente imperfectas para que sean lo más similar posible a este majestuoso animal. Después añade varios puntitos al azar para darle ese toque salvaje tan deseado, todo sea por el realismo!

Paso 8: Hazlo brillar!

Completa un look así de sexy con un acabado perfecto en los labios, tonos brillantes resaltarán seguro para que no pases desapercibida!

Paso 9: Fija esa obra de arte!

Ojo! No querrás que a media noche se pierdan los detalles de este excelente maquillaje, no? Para evitar sorpresas, asegúrate de fijar tu look antes de adentrarte en la selva de la noche. Rocía con un spray extensor de maquillaje con movimientos amplios para que tu maquillaje dure y dure tan salvaje como tú!

Para complementar, puedes echar un vistazo a unas uñas de leopardo para un look completo!

Si te ha gustado el maquillaje de animal print, también tenemos: