Cascos de leopardo

Si eres un apasionado de las motos con buen gusto, llegaste al lugar adecuado. Si eres como yo y buscas una protección de primer nivel pero te gustan los cascos diferentes, te encantará la selección que tenemos en nuestra página web. Tenemos las mejores ofertas en cascos con estampado de leopardo de este 2021 ¡No te las pierdas!

RebajasBestseller No. 5 LS2 FF325 Modular Negro Mate XL
RebajasBestseller No. 9 NZI Vintage 3 Casco, Hombre, triband Black&Antracite, XL

¿Por qué comprar un casco de leopardo por internet?

Un casco de leopardo definitivamente un look único cuando estés sobre dos ruedas. La pregunta no es por qué si no cual, y ahí es donde sí que puede haber más debate. Veamos las opciones principales:

Cascos de moto integrales

Son los más seguros, cascos de una sola pieza que te ofrecen la mayor protección posible. Están cerrados por completo, son bastante aerodinámicos y están hechos de materiales muy resistentes. Eso sí, prepárate para pasar calor si vives en una zona muy calurosa, en ese caso pueden ser algo incómodos, pero definitivamente una gran opción para tener presente.

Cascos estilo calimero

Este es el casco clásico, el que menos protege al dejar la nuca al aire y no llevar ni siquiera visera. Son muy populares sobre todo en zonas con mucho calor, y están eventualmente siendo retirados del mercado.

Cascos tipo jet

Son la evolución de los cascos calimero. Proporcionan bastante más protección que estos pero siguen siendo adecuados para días de calor. Protegen la nuca y llevan visera, por lo que podemos ir más tranquilos que con los clásicos. No protegen la zona de la mandíbula, a diferencia de los abatibles, que son una versión algo más completa que los jet.

Cascos deportivos

Aquí tenemos diferentes tipos, similares entre sí pero con diferencias. Están los off-road, tipicos para motocross o enduro con diseños más agresivos, aptos para circular en cualquier sitio. El estampado de leopardo les va genial.

Después tenemos los cascos de trial y trail, cuya diferencia es, además de la estética la protección de mandíbula. Protegen muy bien la cabeza contra los golpes y son una estupenda opción tanto para ciudad como para campo.

Por último tendríamos los cascos duales, muy populares en la actualidad. Estos cascos son una mezcla entre los integrales y los de trail con una estética muy bonita que justifica su popularidad, junto con unos niveles altos de protección.

¿Cuál es tu casco de animal print preferido?

Sea cual sea tu preferencia, en nuestra tienda online disponemos de las mejores ofertas en estos cascos de leopardo. Precios económicos para casos con certificaciones de calidad homologadas, también respaldados por opiniones de muchos clientes satisfechos. Cascos con garantía de calidad europea y envío gratis en 24 horas gracias a Amazon. ¡Todo sin salir de casa!

Además de cascos para moto de leopardo, en nuestra tienda online encontrarás: