Bikinis de leopardo

Otro año más y todavía con ese bikini viejo que se cae a pedazos? Inadmisible. Tranquila, que todas hemos pasado por ahí, sacando la ropa de verano del fondo del armario y ver bikinis que avergonzarían hasta a tu abuela por su falta de estilo. No pasa absolutamente nada, deleopardo ha venido para ayudarte, hemos compilado un catálogo de bikinis con estampado de leopardo para que seas la envidia de la playa. Este verano nada mejor que un bikini de leopardo para lucir palmito!

Por qué comprar bikinis de leopardo online?

Llega el verano, el sol, el calor y con ello las ganas de playa y piscina. Y lo que no podemos hacer es ir a la piscina siempre con el mismo bañador ni con un bikini que se cae a trozos. Porque después de todo un largo invierno con los bikinis en el armario, la mitad han aparecido con gomas cedidas y desgastados, así que es buena hora para renovarlos. Seamos honestos, quizá no han aguantado tan mal el invierto, pero siempre hay espacio para un bikini más en el closet.

Porque tienes una figura espléndida, un bikini de estampado de leopardo rojo o rosa ayudará a resaltar ese moreno en progreso tan anhelado. Por otra parte, un bikini de leopardo amarillo o azul atraerá todas las miradas. Con cuidado, tampoco tenemos intención de partir cuellos, pero sabemos que te vas a ver sexy con un estilo propio de una chica bond. Saliendo de la playa, rayos de sol reflejando en el mar, una espléndida silueta emergiendo de las aguas hasta la dorada arena, contraste excelente con el color de tu piel.

Tengas una personalidad más atrevida o introvertida, tenemos mucha variedad de bañadores de leopardo para tí. Y es que tú mejor que nadie sabes que tipo de bikini estiliza más tu figura, tanto si vamos en busca de de resaltar esas curvas o esa figura de fitness tan trabajada. Un año de gimnasio debajo de capas y capas de ropa… hora de mostrar todo ese duro trabajo y generar envidias! Si te han gustado los bikinis de estampados de leopardo, no dudes en echar un vistazo al resto de nuestra tienda online. ¡Feliz compra!

En busca de complementos para el bikini? No te pierdas estos!