Dibujos de Cebras para Colorear

Si estás buscando imágenes de cebras para colorear, llegaste al sitio adecuado. Tenemos un montón de dibujos de cebras gratis para pintar con los más pequeños de las casa. ¡Les encantarán!

Haz click en cualquiera de las imágenes y se abrirá en pantalla completa para que puedas imprimirla fácilmente. Imágenes gratis de cebra para entretenerse con los niños. Deja volar la imaginación y plasma el arte en estos dibujos de cebras para colorear hasta que parezcan fotos. Con un patrón a rayas blancas y negras, harán las delicias de los peques de la casa, desde bebés a niños más mayores. Saca la vena artística que llevan dentro con estos elegantes animales africanos.

¿Pintar Imágenes de Cebra?

Las cebras son unos animales muy elegantes, una mezcla entre burros y caballos no domesticables. Un mamífero con una piel preciosa a rayas muy fácil de pintar. Estos dibujos son ideales para imprimir y dibujar a lápiz o colorear el relleno de diferentes colores.

Dibujar cebras puede ser un poco complicado, así que no hay nada mejor para empezar como unas plantillas en blanco y negro para hacerlo paso a paso. Otra ventaja de colorear imágenes de cebras es que no te dejarás el sueldo en pinturas colores. Los arcoíris requieren de muchos colores, sin embargo estos equinos salvajes lo tienen todo para sacar el Velázquez que llevas dentro.

Tendrás que tener el rosa a mano para darle unos toques realistas o con estilos animados kawaii si así lo prefieres. Deja que tu hijo coloree y a la vez desarrolle su imaginación y creatividad. Pintar está demostrado que ayuda al desarrollo cognitivo, a leer y escribir a edades tempranas, así como a madurar psicológicamente y a expresar sus sentimientos.

¡Espero que lo paséis genial pintando!